CAT ESP

El juez (“The judge” de David Dobkin, 2014)

02/10/2015
Con la llegada del otoño, desde el Bufet Molina Bosch os recomendamos una buena película para ver mientras sentimos la lluvia a través de la ventana.

El film cuenta la historia del típico abogado de éxito de la gran ciudad, cínico y excéntrico, que vuelve a la pequeña población en la que creció para asistir al funeral de su madre.

Durante la estancia en su pueblo natal, su padre, un venerable juez local, con quien mantenía una tensa relación desde hace varios años, es acusado de un crimen. Se dispondrá entonces a  defender a su padre, a pesar de años de alejamiento y distancia emocional.

Esta película no es solamente un film de temática judicial, que lo es, y los norteamericanos saben tratar estos temas perfectamente, porque tienen una enorme tradición; es también e incluso principalmente, un film dramático. Un drama que no tiene nada de nuevo, pero que se presenta con una fuerza y una intensidad sorprendentes, gracias al duelo interpretativo entre Robert Downey Jr. y el veterano Robert Duvall, un ejemplo de oratoria para un film comercial. Así pues, no esperéis un film lleno de intriga, pero sí uno lleno de emociones, también en el momento del veredicto final.
El juez (“The judge” de David Dobkin, 2014)
Facebook Twitter Linkedin Google +

Tambien puedes leer

Los Blogs

CONTACTA AMB NOSALTRES SENSE COMPROMÍS 93 674 17 54 o info @ molinabosch.cat
Av. Rius i Taulet 5-9, 2n 2a - 08172 Sant Cugat del Vallès

Bufet Molina Bosch
Marcas de aceptación