CAT ESP

La importancia de ir al médico tras sufrir un accidente de tráfico

04/11/2016

Después de sufrir un accidente de tráfico es muy importante que vayas al médico aunque de entrada pienses que no has sufrido ninguna lesión.

A menudo las lesiones típicas producidas por un accidente de tráfico, como por ejemplo el latigazo cervical, tardan varias horas en aparecer.
Pues bien, si dejas pasar demasiado tiempo para ir al médico, es muy probable que la compañía aseguradora pueda llegar a denegar el pago de la indemnización que te pudiera corresponder, ya que puede considerar que no existe ninguna relación entre el accidente y las lesiones que has sufrido.

Por eso desde el Bufet Molina Bosch te recomendamos que después de un accidente de tráfico y aunque no tengas ningún tipo de dolor, vayas al médico para que te haga una revisión exhaustiva y determine si tienes algún tipo de lesión, aunque no haya efectos apreciables en un primer momento. De esta manera reducirás al mínimo las posibilidades de que la aseguradora deniegue el pago de una posible indemnización que pueda corresponder.

La importancia de ir al médico tras sufrir un accidente de tráfico
Facebook Twitter Linkedin Google +

Tambien puedes leer

Los Blogs

CONTACTA AMB NOSALTRES SENSE COMPROMÍS 93 674 17 54 o info @ molinabosch.cat
Av. Rius i Taulet 5-9, 2n 2a - 08172 Sant Cugat del Vallès

Bufet Molina Bosch
Marcas de aceptación