CAT ESP
El Bufet Molina Bosch somos un despacho de abogados fundado en 1988 en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). La larga trayectoria de nuestro abogado más experimentado y la juventud de los que nos hemos incorporado últimamente nos permite conjugar valores tan útiles en nuestro trabajo como son la eficacia, la prudencia, la renovación de ideas, la solidez y las nuevas tecnologías.

Estos elementos se compatibilizan con los cinco principios básicos que inspiran cualquiera de nuestras actuaciones:
· profesionalidad
· trabajo en equipo
· celeridad en la ejecución
· seguimiento atento de la tramitación en el juzgado
· comunicación constante con el cliente

Nuestro objetivo es llegar a una solución lo más ventajosa posible para ti, a poder ser, fuera de los tribunales; pero si no hay más remedio, no dudamos en iniciar los trámites jurisdiccionales más adecuados para lograr la solución del conflicto.

Todos nuestros escritos son elaborados en nuestro despacho. Cuidamos al máximo el redactado y el contenido para que nuestros documentos reflejen exactamente lo que necesitas regular o reclamar y eviten al máximo interpretaciones no deseadas.

Puedes contratar nuestros servicios de forma presencial o bien online. Si eliges la segunda opción, te ofreceremos precios mucho más ajustados que nos facilitarás todos los datos online, nos enviarás los documentos por correo, eliminamos las visitas y reuniones innecesarias y, en general, ahorramos en gastos superfluos. Esto no quita que trabajamos siguiendo los criterios de calidad habituales en nuestro despacho y proporcionando un trato humano y de proximidad a través de la red.

Los socios del despacho

Pere Molina Bosch
Pere Molina Bosch

Soy el socio fundador de este despacho. Me licencié en derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1988. Estoy colegiado en el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Terrassa desde 1988. He sido profesor de derecho en el IES del Vallés desde 1989 a 1993.
He sido diputado tercero de la Junta de Gobierno del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Terrassa desde el año 2006 hasta el 2014. Actualmente soy el Secretario.
A día de hoy soy presidente de la Comisión de Lengua catalana y miembro de la Comisión de Deontología del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Terrassa.
Roger Molina i Conte
Roger Molina i Conte

Me licencié en derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2005. Desde que me colegié en 2006 he hecho cursos de especialización en derecho laboral, derecho de la empresa y derecho de familia.
Actualmente formo parte de la Comisión de Derecho Laboral del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Terrassa.
Marcel Molina i Conte
Marcel Molina i Conte

Me licencié en derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2006. En el año 2007 obtuve el diploma de la Escuela de Práctica Profesional de la Abogacía del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Sabadell. Desde que me colegié en el año 2008 he hecho cursos de especialización en violencia doméstica, derecho penitenciario, jurisdicción de menores, extranjería y derecho de Internet.
Actualmente soy miembro de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia (SCAF).
Nuestro equipo lo complementan profesionales expertos en extranjería, asesoría fiscal,
gestoría administrativa y agencia inmobiliaria para que podemos dar un servicio completo.

Todo lo que necesites lo encontrarás en el Bufet Molina Bosch.

Llámanos e infórmate sin ningún tipo de compromiso

Nuestras especialidades

Derecho de familia y succesiones

Derecho de familia y succesiones

No hay peor solución a una crisis matrimonial que un divorcio mal planteado. Por eso en el Bufet Molina Bosch consideramos que es muy importante que estés asesorado desde el inicio por un buen abogado de familia, fundamentalmente cuando hay menores de por medio.

También es importante planificar cuidadosamente tu herencia. Redactar un buen testamento te asegurará que tu patrimonio se repartirá como tú habías pensado entre los que más quieres y evitará conflictos judiciales entre tus herederos.

Nosotros te ayudaremos a tomar la mejor decisión sobre aspectos tan importantes como son una separación o la planificación de tu sucesión.
Derecho inmobiliario

Derecho inmobiliario

Tanto si tienes que vender un inmueble por primera vez como si eres un profesional intermediario, es importante que te asegures de que todo saldrá bien ya que los perjuicios pueden ser muy elevados. Confía en nuestros expertos, que te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Derecho penal

Derecho penal

Si estoy involucrado en cualquier asunto penal, ya sea porque te investiguen o bien porque has presentado una denuncia o tienes la intención de hacerlo, necesitas un buen abogado. El proceso judicial penal tiene poco que ver con lo que enseñan en las películas o en las series. Confía en nosotros; sabemos cuáles son los mejores pasos que tienes que dar en cada momento.
Derecho laboral

Derecho laboral

El trabajo es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida ya que de ella depende el sostenimiento económico de la persona y la familia. Y no sólo por eso, sino porque la mayor parte del día la pasamos en el trabajo, trabajando. Por tanto, es importante que si te encuentras ante una situación de conflicto ya sea porque te quieren despedir, porque has sufrido acoso o bien porque has perdido un derecho que tenías, lo mejor que puedes hacer es hablar con un abogado. Y nosotros estamos aquí para escucharte.
Derecho mercantil

Derecho mercantil

Sabemos que tener un buen asesoramiento en tu empresa es vital para que ésta prospere. Por eso en el Bufet Molina Bosch te ofrecemos un servicio integral, que incluye la gestión fiscal y contable de tu empresa, así como un asesoramiento jurídico en las materias que la afectan.
Derecho administrativo

Derecho administrativo

Hay muchas administraciones que controlan nuestra actividad personal y/o empresarial: ayuntamientos, consejos comarcales, diputaciones, gobiernos autonómicos, administración del Estado, etc. Por eso ponemos a tu disposición las mejores soluciones para resolver todos los conflictos que puedas tener con cualquiera de ellas.
CONTACTA AMB NOSALTRES SENSE COMPROMÍS 93 674 17 54 o info @ molinabosch.cat
Av. Rius i Taulet 5-9, 2n 2a - 08172 Sant Cugat del Vallès

Bufet Molina Bosch
Marcas de aceptación