CAT ESP

Servicios online

Rellena el cuestionario
1
2
3
4
5

RECLAMACIONES DE CANTIDADES

Reclamación judicial de deudas hasta 2.000,00 €

* los campos marcados con un asterisco los debes rellenar necesariamente
Si mientras rellenas el cuestionario te surge alguna duda, llámanos al teléfono 936741754, de lunes a viernes de 09,30 a 14h y de 16 a 19h.


Datos del interesado

(estos datos serán los mismos que aparecerán en la factura de nuestros honorarios)


Nombre *:
Apellidos *:
DNI, NIE o Pasaporte *:
Calle *:
Número *:
Escalera:
Piso y puerta:
Otros:
Código postal *:
Municipio *:
Correo electrónico *:
Teléfono 1 *:
Teléfono 2:

Datos del deudor


Nombre y apellidos o razón social *:
DNI, NIE o Pasaporte *:

Dirección del deudor


ATENCIÓN! Es importante que la dirección sea la correcta , ya que en caso de que sea errónea o el deudor ya no resida en ella, el juzgado archivará el procedimiento y habrá que iniciar uno nuevo en el juzgado competente. En este caso, se considerará que el abogado ha cumplido igualmente con el servicio encargado y no se devolverán los honorarios satisfechos.

Calle *:
Número *:
Escalera:
Piso y puerta:
Otros:
Código postal *:
Municipio *:
Correo electrónico *:
Teléfono 1 *:
Teléfono 2:

Concepto e importe de la deuda


Concepto de la deuda (explícanos por qué te deben este dinero) *:
Importe total de la deuda que hay que reclamar (con el IVA incluido, en su caso) *:
¿Qué documentos nos mandarás para justificar la deuda?:
un escrito firmado por el deudor donde reconozca la deuda
la factura impagada
un albarán d’entrega
un certificado
el contrato de arrendamiento (si reclamas mensualidades de un alquiler)
el certificado del secretario de la comunidad de propietarios ( si se reclaman cuotas ordinarias , extraordinarias o derramas )
Otros (especificar):


¿Quieres enviar un presupuesto no vinculante de lo que te costaría hacer el juicio si el deudor se opusiera a la reclamación monitoria? :
Si      No


Introduzca los números y letras de la imagen :


CAPTCHA Image



Instrucciones y condiciones particulares del servicio:

1) Una vez recibamos la información del servicio que has contratado, enviaremos a tu correo electrónico un borrador de la demanda monitoria y la factura de los honorarios que hayas pagado, en el plazo máximo de 72 horas, y te comunicaremos el abogado que se te ha asignado para este trámite. Si lo consideras pertinente, podrás mandarnos un correo para solicitar aclaraciones sobre la demanda.

2) Cuando tengas la demanda con el redactado definitivo, será necesario que la imprimas entera, a una sola cara, la firmes y nos la envíes junto con el documento donde conste la existencia del importe que estás reclamando.

El servicio incluye: redactar y presentar la demanda en el juzgado correspondiente; redactar y presentar la demanda de ejecución para solicitar medidas de embargo, si fuera necesario; y sólo en el caso de que el deudor entre en concurso de acreedores mientras se esté tramitando este procedimiento, comunicar el crédito pendiente a la administración concursal.

Importante! El servicio no incluye la representación y defensa en el juicio verbal u ordinario que se inicie en el caso de que el deudor se oponga al procedimiento monitorio. La fase ejecutiva de embargo de bienes, en el caso de que se lleve a cabo, se tramitará durante un plazo máximo de cinco años a contar desde que se presentó la demanda ejecutiva, aunque no se haya conseguido hacer efectivo todo el crédito.



Pulsando esta casilla declaro que acepto expresamente tanto las condiciones generales de uso de esta web, como las instrucciones y condiciones particulares de este servicio así como la política de protección de datos.

CONTACTA AMB NOSALTRES SENSE COMPROMÍS 93 674 17 54 o info @ molinabosch.cat
Av. Rius i Taulet 5-9, 2n 2a - 08172 Sant Cugat del Vallès

Bufet Molina Bosch
Marcas de aceptación